Gadgets Tecnología

CES 2017: Las bocinas presentadas por LG y Bang&Olufsen

Jueves 12 de Enero de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

Por 50 años, CES ha sido una plataforma muy importante para las nuevas tecnologías y productos innovadores, algunos de los cuales han llegado a cambiar el mundo. Esta feria tiene sede en Las Vegas anualmente, y durante esta semana, estaremos hablando de los productos que se presentaron en la edición 2017.

Durante la feria CES 2017, tanto LG como Bang&Olufsen presentaron novedosas bocinas. Las de LG destacan for levitar usando electroimanes dentro de su estructura sin perder la calidad de sonido. Como es de obviar, las bocinas modelo PJ9 son inalámbricas y se puede reproducir cualquier tipo de contenido por medio de Bluetooth; y en cuanto a estética contrastan las suaves líneas de la parte flotante con las líneas más esculturales de la base.

Por medio de este proyecto, LG quiere mostrar que puede ofrecer productos novedosos para el área de entretenimiento, enseñando que la empresa también ha dedicado tiempo y dinero a la exploración de nuevos conceptos innovadores, en este caso de audio.

Por su parte, Bang&Olufsen presentaron sus bocinas inalámbricas Beosound 1, tomando inspiración formal de instrumentos musicales. Estas bocinas tienen forma de cono truncado y están fabricadas en aluminio, con una base ligeramente redondeada y un espacio en la parte superior, lo que permite amplificar y reflejar el sonido en 360°

 

Aunque la simplicidad fue muy importante para el proyecto, se pueden ver detalles importantes que intuitivamente le dicen al usuario cómo usar este producto que tiene el propósito de reproducir hermosas piezas musicales. Este producto tiene sensores de proximidad, activándose cuando alguien se acerca y girando hasta que su interfaz esté frente al usuario.

 

Más info

http://www.ces.tech/

http://www.lg.com/

http://www.bang-olufsen.com/es

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "CES 2017: Las bocinas presentadas por LG y Bang&Olufsen"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.