Materiales + Procesos Tecnología

Conociendo a C37

Viernes 18 de Agosto de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

C37 fue fundado por un equipo de diseñadoras en el 2013, teniendo sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de crear nuevos materiales, inspirándose en la tecnología, la ciencia y el futuro próximo. El equipo de C37 cuenta con diferentes perfiles, un experto en cada posición además de asociados clave en áreas de ciencia y tecnología, así como mentores y colaboradores que les han ayudado a evolucionar desde el primer día.

Al fundar esta compañía, consideraron las filosofías de estudios colaborativos en la historia, como lo fue la Bauhaus o The Andy Warhol Factory, además de la cultura de trabajo de empresas como IDEO, Google y Netflix. En resumen, C37 busca crear un mundo donde la quiera vivir a través de soluciones de diseño estratégico, promoviendo un crecimiento horizontal entre la comunidad creativa y el ecosistema científico, creando así, soluciones integrales.

Este estudio de diseño se especializa en desarrollo de nuevos materiales, buscando distorsionar las líneas entre el diseño, la ingeniería y la producción, ya que al crear nuevos materiales, se amplían las posibilidades de innovación para las mentes creativas.

Estos nuevos materiales los desarrollan por un largo proceso de estudio, reinterpretación, reciclaje y rediseño, basándose en necesidades de clientes reales, resultando así en características únicas que distinguen a este material de los ya existentes en el mercado.

 

Más info

http://www.c37.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Conociendo a C37"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.