Tecnología Transportación

Videos: Hyperloop One por Bjarke Ingels Group en Dubai

lunes 14 de noviembre de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

El año pasado hablamos del emprendedor sudafricano Elon Musk y su invento llamado Hyperloop, un medio de transporte futurista que se movería a 1225 km/h.

designaholic_hyperloop_1

En un inicio, este sistema se iba a probar en los Estados Unidos, pero al haber firmado contratos con Dubai Roads and Transport Authority, los planes han cambiado. El sistema Hyperloop One, está siendo desarrollado por Bjarke Ingels Group en Dubai, y se ha implementado la idea que este sistema pueda funcionar como Uber, recogiendo a sus usuarios en cualquier lugar de la ciudad.

designaholic_hyperloop_2

Cada cápsula tiene capacidad para 6 personas, y después de recoger a los usuarios, llegaría al Hyperportal para ser enviado por el Hyperloop. La idea de este proyecto es que no haya tiempo de espera en la estación, y por lo mismo es el cambio de nombre a portal.

designaholic_hyperloop_3

Con el Hyperloop One, se combina el transporte público con la libertad personal a una velocidad casi supersónica, acercándonos cada vez más a una visión del futuro donde los mapas han de ser reconfigurados, así como nuestra comprensión de tiempo y distancia.

Más info

https://hyperloop-one.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Hyperloop One por Bjarke Ingels Group en Dubai"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.