Tecnología

La tecnología nos salvará

Miércoles 3 de Diciembre de 2014 Publicado por Equipo Editorial

Technology Will Save Us diseña gadgets para que la gente aprenda las habilidades necesarias para crear tecnología haciéndola. A través de kits y tutoriales, TWSU pone a la disposición de niños y adultos la posibilidad de generar una infinidad de cosas de una manera divertida y sencilla, combinando el DIY con el Open Source.

 designaholic_technology-will-save-us-maker-diy-tecnologia-05

Un equipo de diseñadores, programadores, educadores y artistas hacen del equipo multidisciplinario de TWSU una plataforma creativa donde cualquiera puede aprender sobre electrónica y programación de una manera divertida.

designaholic_technology-will-save-us-maker-diy-tecnologia-07

Sus kits están enfocados en hacer “makers” de las personas, aprendiendo múltiples herramientas y desarrollando habilidades que pueden abrir muchas posibilidades para los entusiastas.

 

 

 

Las habilidades principales de diseñar, construir y programar que sus Kits enseñan y se refuerzan a través de componentes electrónicos verdaderos, que no solo permiten que la gente los conozca y utilice, también permite que construyan sus propios elementos. También hacen ejercicios de “despiezar” aparatos que utilizamos todos los días para comprender como funcionan.

 designaholic_technology-will-save-us-maker-diy-tecnologia-01

Bocinas, instrumentos, radios, sensores, juegos, lámparas son tan solo algunos de los Kits y tutoriales que TWSU tiene en su sitio web. También están generando a través de esta plataforma una comunidad de makers de todas las edades.

 

 

Este tipo de iniciativas llevan un paso más adelante el movimiento que tecnologías de código abierto como el Arduino han generado, haciéndolas aún más amigables para el público en general y generando un contenido con enfoque pedagógico que lograr entretener y educar, sobre todo a niños. Creemos que cuando estos niños crezcan van a ser los nuevos inventores y viviremos una nueva era de innovación.

 designaholic_technology-will-save-us-maker-diy-tecnologia-06

Más info:
www.techwillsaveus.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado