Gadgets Tecnología

Moti, creando buenos hábitos

Martes 20 de Septiembre de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

 

MOTI es un pequeño robot que busca ayudarnos a dar ese primer paso las veces que sean necesarias para poder crear buenos hábitos. En sí, las personas repetimos las cosas que estamos acostumbradas a hacer, y para crear nuevos hábitos necesitamos algo que nos provoque, nos ayude a crear una rutina, y nos premie al terminar… esta es exactamente la tarea de MOTI.

Este pequeño robot fue desarrollado por un equipo de diseñadores, científicos e ingenieros de San Francisco, con la idea de ayudarnos a ejercitarnos más, comer saludable y mantenernos concentrados. El problema que se encontró en las aplicaciones existentes, es que solo son eso, aplicaciones, pero no interactúan de la manera en que mejor respondemos: por medio de las emociones, las cuales cambian dependiendo de cada persona y del progreso personal.

designaholic_moti_1

Su diseño exterior es bastante sencillo, pero MOTI tiene lo necesario para ser un agente de cambio en nuestras vidas. Este robot se conecta a nuestros productos tecnológicos para aprender más sobre nosotros y las mejores maneras de gratificarnos, tan sólo hay que colocarlo en el área donde vayamos a hacer nuestro nuevo hábito para que nos recuerde si vamos bien, por medio de una luz LED verde, o si nos hace falta esforzarnos, por medio de una luz roja.

designaholic_moti_2

Los robots cada vez están más presentes en nuestras vidas con una función muy clara, ayudarnos a simplificar ciertas tareas, y es interesante ver como MOTI busca ser nuestro entrenador personal de nuevos hábitos, una tarea para algo que a muchos se nos dificulta.

 

Más info

http://www.moti.io/

Ayuda a fondear su campaña de Kickstarter aquí

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Moti, creando buenos hábitos"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.