Gadgets Tecnología

El primer gadget para tomar medidas por InstruMMents

Martes 3 de Enero de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

InstruMMents en una compañía innovadora que basa sus productos en la renovación de herramientas básicas para aquellos a quienes les gustan los trabajos manuales. Uno de sus productos más novedosos es el 01, considerado como el primer instrumento para tomar medidas.

01 captura las dimensiones y hasta curvas en 3D de cualquier objeto, viéndose en su exterior meramente como un lapicero. Su parte exterior de aluminio se debe girar alrededor de las dimensiones de cualquier objeto y luego, por medio de una aplicación en tu celular, este instrumento te lo muestra en pantalla, con la posibilidad de compartirlo y cambiar la escala o unidades. Una aplicación más avanzada permite que estas mismas medidas se transformen en un archivo de CAD, que luego puedes ver y/o editar en tu programa de CAD favorito.

Entre sus usos en el hogar, trabajo y oficina, puede ser muy útil para tomar medidas de espacios y mobiliario, tomar medidas de contornos complejos, o las medidas perfectas para confeccionar un excelente traje sastre. Sin duda, el 01 es el compañero ideal antes de una ida a una ferretería, Home Depot, o cualquier tienda de materiales.

Hasta donde conocemos el 01 por InstruMMents, nos da bastante confianza, y sería increíble saber de parte de quienes ya lo han probado o gustarían probar, cuales son sus comentarios al respecto de este innovador producto.   

Más info

http://instrumments.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "El primer gadget para tomar medidas por InstruMMents"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.