Transportación

El nuevo transporte de Nueva York

miércoles 3 de agosto de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

 

La Autoridad de Transportación Metropolitana (MTA) de Nueva York acaba de revelar sus planes para mejorar más de 170 estaciones buscando mejorar la calidad de transportación por medio del rediseño a cargo de Antenna Design.

designaholic_nytransporte_2

Parte del rediseño son los más de mil trenes nuevos que incrementarán la capacidad y reducirán el hacinamiento y los retrasos que suelen haber. Estos vagones incluyen puertas más amplias, Wi-Fi, cargadores USB, pantallas digitales y cámaras de seguridad; y en su exterior cuenta con amplias ventanas y luces frontales LED.

designaholic_nytransporte_3

Además de lo físico también se trabajó en la imágen gráfica de las estaciones, la cual se mostrará minuto a minuto para poder estar conciente de los retrasos que pudieran haber. 31 estaciones van a recibir un rediseño completo siendo supervisadas por Arup y Grimshaw Architects, empezando por tres estaciones en Brooklyn y el resto se irán presentando durante el transcurso de este año.

designaholic_nytransporte_4

El rediseño de los medios de transportación es un bien necesario para toda la comunidad, y ver tantos estudios y tantas personas involucradas en la red de transportación metropolitana de Nueva York da mucho gusto, y más saber que en otras ciudades importantes como Londres también hay planes para mejorar el transporte público.

 

Más info

http://www.antennadesign.com/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "El nuevo transporte de Nueva York"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.