Videos: Los diarios visuales de Lance Wyman

Lunes 22 de Agosto de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

 

No podemos negar que Lance Wyman ha tenido una fuerte influencia en México y en los mexicanos al haber diseñado el arte visual que se ha convertido en lo más icónico de nuestra ciudad. Sus diseños los podemos ver en el metro, el supermercado y hasta en los hoteles con más renombre, y se han convertido en parte esencial de la identidad gráfica de México desde su primer aporte en los Juegos Olímpicos de 1968.

designaholic_wyman_1

Desde siempre, Wyman tomaba apuntes de sus procesos creativos en sus libretas a las cuales llamaba “designlogs” y actualmente la editorial Unit Editions, está buscando nuestro apoyo para fondear el proyecto que publicaría estas libretas por primera vez.

designaholic_wyman_2

Estas libretas incluyen todo: sketches, especificaciones, notas, detalles de viajes, referencias fotográficas y más… básicamente es entrar dentro de los pensamientos diarios de este increíble diseñador y entender mejor la manera en que pensaba, planeaba y desarrollaba cada uno de sus proyectos. Nuestro apoyo para fondear este proyecto no solo ayudará a que este libro sea publicado, sino nos enseñará las diversas metodologías y procesos que puede usar un diseñador.

 

Conoce más de este proyecto en la plataforma Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Los diarios visuales de Lance Wyman"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.