Videos: Participa en la 5ta edición de The Chair that Rocks

Viernes 30 de Septiembre de 2016 Publicado por Equipo Editorial

Vive una experiencia única en la quinta edición del taller The Chair that Rocks del 11 al 18 de Diciembre impartido por Studio José de la O en Tlacotalpan, México.

designaholic_the-chair-that-rocks-05

En 7 intensos días, los diseñadores pueden venir a esta comunidad, diseñar y crear un objeto utilitario utilizando metodologías basadas en la empatía y sensibilidad social a través del oficio, que pueden darles la posibilidad de colaborar con los artesanos con un fondo cultural y social diferente.

designaholic_the-chair-that-rocks-03

Las técnicas son cerámica tradicional y técnicas de carpintería utilizando cedro rojo. El taller está dirigido a estudiantes y profesionales en Diseño Industrial, Diseño de Producto, Arquitectura o con antecedentes similares y experiencia en la artesanía o conocimientos básicos de carpintería.

designaholic_the-chair-that-rocks-0

El exito de The Chair that Rocks recae en la participación de creativos internacionales y la creación de una plataforma educativa que conserva los oficios del pueblo mediante la innovación. En el 2015 fue premiada por los premios Core 77 Design Awards como una iniciativa educativa notable a nivel mundial.
Consulta todas las bases y aplica en:
www.thechairthatrocks.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Participa en la 5ta edición de The Chair that Rocks"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.