Además de coleccionista, José Noé Suro, abogado de profesión, es director de Cerámica Suro (Jalisco, Guadalajara), un negocio familiar, fundado en 1951, que promueve, desde 1993, el trabajo de artistas contemporáneos.
Suro ha promovido y producido proyectos de arte contemporáneo de destacados artistas nacionales e internacionales como Walead Beshty, Milena Muzquiz, Gonzalo Lebrija, Jose Dávila, Jorge Méndez Blake, Nathan Carter, Theaster Gates y Rirkrit Tiravanija, entre otros.
Estos proyectos han sido exhibidos en museos y galerías de diferentes partes del mundo. Además, este proyecto no se limita únicamente a la producción de piezas en cerámica, sino que aprovenchando la rica variedad de talleres en la zona ha incursionado en el empleo de otros materiales como bronce, aluminio, fibra de vidrio, vidrio soplado, madera, acero, impresiones digitales, etc.
Todo ello con la finalidad de conformar una colección de arte contemporáneo realizada con materiales de la región, que forma parte del acervo de Cerámica Suro.