Líder comercializador de mobiliario corporativo, residencial y comercial, IHO invitó en NeoCon a conocer los showrooms de las marcas internacionales a las que representa, demostrando así su gran variedad de mobiliario, iluminación y acabados para corporativos, residencias y espacios comerciales. Le gusta explorar cómo los espacios, colores, sonidos, sensaciones y objetos influyen sobre el comportamiento de las personas y los grupos. Utilizan herramientas avanzadas y una inmensa variedad de productos para ayudar a los profesionales a mejorar el bienestar de los ocupantes.
Allermuir de Senator, Republic of Fritz Hansen, Humanscale, Knoll y su nueva compañía escandinava, Muuto, son algunas de las marcas multipremiadas que IHO representa en Latinoamérica. Los visitantes de NeoCon apreciaron en sus showrooms, el interés en factores como la sensibilidad táctil y sensorial, los colores más armónicos y suaves, mejor calidad de iluminación y un manejo más profesional de la luz. La humanización y la sensación residencial de alto nivel se vuelven preponderantes para los espacios de trabajo del futuro.