Arquitectura Diseño

ABCMx: Ezequiel Farca

Viernes 17 de Abril de 2015 Publicado por Equipo de Redacción

Ezequiel Farca es un diseñador industrial nacido en la ciudad de México, donde en 1995 abre su primer estudio y showroom de diseño en la colonia Polanco, donde actualmente trabaja en conjunto con un equipo de alrededor de 30 personas especializadas en proyectos arquitectónicos y de interiores.

  Designaholic_Farca_4

Además de dedicarse al diseño de mobiliario de alta calidad y personalizado, una gran parte del tiempo se ha dedicado al diseño de interiores, enfocándose en los detalles y la precisión. Sus proyectos son muy variados, pasando por el diseño de mobiliario, al de viviendas y hoteles.

Designaholic_Farca_1

Sus diseños se pueden identificar por formas muy limpias y geométricas, en las cuales se adaptan diferentes materiales, formas, luces, sombras y texturas. Es interesante comparar los detalles que se reflejan tanto en sus diseños de mobiliario como en los espacios que ha desarrollado, que claramente llegan a ser acogedores y se llegan a adaptar a las necesidades de cada usuario.  

Designaholic_Farca_2

Gracias a la calidad y su visión del diseño y arquitectura, se ha logrado expandir internacionalmente, tanto con proyectos como con una oficina de diseño integral en Los Angeles, y ha sido reconocido con premios nacionales e internacionales.

 

Más info

www.ezequielfarca.com

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado