Decode Generación DECODE

Generación Decode 2015: Hedge Desk por Antonio Serrano

Lunes 5 de Octubre de 2015 Publicado por Decode

En su tercera edición, la exposición itinerante Generación DECODE hizo una invitación abierta a los alumnos de último año y recién egresados de la carrera de Diseño Industrial en cualquier institución educativa de Monterrey a presentar un proyecto realizado en alguna clase, concurso, taller o por iniciativa propia. Por segundo año consecutivo, se abrió la convocatoria a una ciudad invitada: Puebla, para generar un diálogo e intercambio cultural que enriquezca la comunidad creativa de ambas ciudades mientras las presenta en Monterrey, posteriormente en su viaje a la Ciudad de México para participar en el Abierto Mexicano de Diseño y finalmente terminando en tierras Poblanas.

 Antonio_Serrano_HEDGE_DESK_GD15_01 

HEDGE Desk, es un escritorio RTA diseñado para ser producido por un bajo costo y siendo adaptable a cualquier espacio y optimizando el espacio alrededor, así como contener tecnología de carga inductiva e iluminación adaptable.

Decode_GD15-21

Este escritorio cuenta con estantería adaptable hecha con textiles, cargadores inductivos y una lámpara adaptable a la iluminación alrededor. Lo que se distingue HEDGE Desk, es crear un escritorio inteligente, el cual ayude al usuario a estar de una forma mas “comoda” realizar sus acciones del día a día.    

Decode_GD15-22

El resultado de la exposición Generación DECODE 2015 es una emocionante mezcla de ideas que retan la actualidad del diseño, proponen nuevas formas de contribuir al desarrollo económico del país y hacen una disección del talento emergente del Diseño Industrial mexicano.

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

Síguenos en Twitter,  Facebook y Pinterest

 

Más info

www.designdecode.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado