Diseño Industrial Diseño Mexicano

ABCMx: Arta Cerámica

Martes 27 de Enero de 2015 Publicado por Equipo de Redacción

Arta es un estudio/taller que se enfoca en el uso de cerámica como material principal, nacido por el amor de diseñadores mexicanos por este noble material y apoyándose en las bases de la tradición alfarera mexicana. Este taller le da importancia a las piezas de cerámica utilitaria, valor que pocas veces se le dá en nuestro país a este material.

Designaholic_ABCMx_Arta_3 

La línea de diseño de Arta Cerámica tiene un estilo muy limpio, que llega a ser lúdico y versátil. La limpieza en su diseño es una característica clave en sus piezas, mostrandolas de la manera que son y donde los sentidos del usuario complementan su belleza al interactuar con cada pieza.

Designaholic_ABCMx_Arta_5 

Además de su línea propia, Arta invita a diferentes artistas a intervenir sus diseños dándoles un estilo único o a desarrollar objetos utilitarios con el fin de expresar su manera de ver la cerámica y de este modo fomentar su uso.

 Designaholic_ABCMx_Arta_2

De la misma manera en que se invitan a diseñadores y artistas, también se imparten cursos y talleres para cualquier persona interesada, y participan activamente en ferias y exposiciones tanto en México como en el extranjero.

 

Más info

www.artaceramica.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente