Diseño Diseño Industrial Diseño Mexicano Ferias Mobiliario

Complementos por Taller Nacional y A Mayúscula en el AMD2014

lunes 1 de diciembre de 2014 Publicado por Equipo Editorial

Un nuevo proyecto de producción y comercialización de diseño hace su debut con una colección de colaboraciones de reconocidos despachos y creativos del diseño y arquitectura mexicana.

 designaholic_taller-nacional-complementos-16

“Complementos” es el nombre de la colección que marca el comienzo de Taller Nacional quien invitó a diseñar piezas bajo la temática de accesorios y objetos para áreas de trabajo, las cuales se comercializarán en México y en el extranjero.

 

 

El proyecto presentado durante la reciente edición del Abierto Mexicano de Diseño unió a un grupo de diseñadores mexicanos con el propósito de abrir un campo de experimentación para el desarrollo de nuevas piezas.

 designaholic_taller-nacional-complementos-07

Enfrentando técnicas de diseño de dos disciplinas se generó una colección en donde se enlazan diferentes procesos de producción.

 designaholic_taller-nacional-complementos-15

designaholic_taller-nacional-complementos-10

Algunos de los participantes de esta colección son Ricardo Casas, Elissa Medina, Francisco Torres, Déjate Querer, Rituales Contemporáneos, Riguez Inc, Oscar Núnez, Gala is Love, Sociedad Anónima, entre otros.

 designaholic_taller-nacional-complementos-06

designaholic_taller-nacional-complementos-13

Complementos resaltó en nuestra cobertura del Abierto Mexicano de Diseño por su magnifica mezcla de concepto y ejecución, creando productos ricos en historia, funcionales y con acabados impecables. También nos impresionó la osadía de presentarse con una colección tan amplia, conociendo todo lo que implica en desarrollo.

 designaholic_taller-nacional-complementos-04

*Más info

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente