Diseño Diseño Industrial Diseño Mexicano Mobiliario

Conociendo Aitorismo&Cia

miércoles 11 de diciembre de 2013 Publicado por Equipo de Redacción

Aitorismo&Cia es una marca de productos que busca revivir materiales y procesos, generando productos para nuevos mercados en colaboración con diferentes industrias.

Designaholic_Aitorismo_03

Sus colecciones buscan interpretar los espacios para lograr objetos auténticos que permitan mantener la esencia de las personas que viven en una casa. Su colección Castas se enfoca en los objetos de cocina con una estética novohispana y toma su nombre por la selección de materiales que se asemeja a las castas de la época novohispana. Pascuala, un mueble de cocina, y Mestiza, una serie de lámparas, son parte de esta colección, y mientras Pascuala busca retomar elementos de los muebles antiguos, Mestiza busca darle un giro a los talleres orfebres mexicanos.

Designaholic_Aitorismo_02

Otra de sus colecciones, Flor de Mayo, fue diseñada para un hotel en Cuernavaca, y es conformada por 20 piezas entre ellas objetos de luminaria, cortinas, líneas de cerámica y mobiliario en general.  

Designaholic_Aitorismo_05

Esta marca se enfoca más que nada en el desarrollo de productos y mobiliario para el hogar, tomando muy en cuenta que cada objeto tiene una historia y vinculando la tradición, la industria y el diseño.

 

Más info

www.aitorismoycia.com

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente