Decode Diseño Diseño Industrial Diseño Mexicano Mobiliario

Generación DECODE 2013: Corteza y Victoria por Daniel Ornelas

Martes 22 de Octubre de 2013 Publicado por Decode

Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial por alumnos a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios en alguna de las principales instituciones educativas que imparten la carrera en la Zona Metropolitana de Monterrey. Después de permanecer dos meses en la Galería CONARTE, Generación DECODE inaugura su exhibición en el Museo Franz Mayer dentro del marco de actividades del Abierto Mexicano de Diseño.

Corteza

Designaholic_DanielOrnelas_07

En la búsqueda de protección contra la inmensidad de la naturaleza, el hombre ha buscado imitarla, por ejemplo, los seres con una protección extra que les permite sobrellevar su batalla diaria.

Designaholic_DanielOrnelas_04

El hombre, con su perseverancia e inteligencia crea increíbles obras de ingeniería que lo protegen. Por su parte, CORTEZA cuenta con una estructura exterior que protege y alberga el bloque principal de impactos y otros objetos que puedan dañarlo.

Designaholic_DanielOrnelas_03

Victoria

vectoria

Victoria es un florero que expresa la indomabilidad y la fuerza de la naturaleza. Una pieza de vidrio, suspendida en una estructura metálica soldada a una base circular, sirve para lucir las flores en un intento de limitarlas.

sketches victoria-31 (1)

Como decoración y acomodo de las plantas, la estructura metálica toma la forma de una jaula, que al ser de alambrón asemejan la fuerza y lo indomable que puede ser la naturaleza.

Designaholic_DanielOrnelas_01

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

Designaholic_DanielOrnelas_06

¡No te pierdas de la Generación DECODE en el Museo Franz Mayer durante el Abierto Mexicano de Diseño!

 

Conoce más de su trabajo aquí

www.behance.net/danielornelas

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente