Decode Diseño Diseño Industrial Diseño Mexicano

Generación Decode 2013: Pirámides del Sol por Erick Ordoñez

Viernes 25 de Octubre de 2013 Publicado por Decode

Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial por alumnos a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios en alguna de las principales instituciones educativas que imparten la carrera en la Zona Metropolitana de Monterrey. Después de permanecer dos meses en la Galería CONARTE, Generación DECODE inaugura su exhibición en el Museo Franz Mayer dentro del marco de actividades del Abierto Mexicano de Diseño.

Designaholic_ErickOrdonez_03

Pirámides del Sol es una pieza de joyería por Erick Ordoñez, que se desarrolla a través de la suma de los cambios personales y del significado del sol en las culturas prehispánicas. El concepto retoma las formas geométricas, regresando a los orígenes y capturando la esencia y el significado directo de una pirámide.

Designaholic_ErickOrdonez_02

Las piezas están desarrolladas en maderas provenientes de diferentes zonas geográficas, cada una es única, el collar está fragmentado en dos líneas; la primera en la cual se encuentra la pirámide de madera, y la segunda, que contiene una pequeña esfera en baño de oro de 18K representando al sol, unidas por medio de un broche magnético.

Designaholic_ErickOrdonez_01

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

Designaholic_ErickOrdonez_04

¡No te pierdas de la Generación DECODE en el Museo Franz Mayer durante el Abierto Mexicano de Diseño!

 

Conoce más de su trabajo en:

http://www.behance.net/erick_ordonez

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente