Diseño Diseño Mexicano Mobiliario

Hecho por Joel Escalona

Jueves 30 de Septiembre de 2010 Publicado por Equipo Editorial

El diseñador Joel Escalona tiene tiempo colaborando con Grupo HeWi con diseños que ya conocemos como la silla Santos, la colección Tubo y Spin o las mesas y banquitos Pogo. “Made By” es el nuevo proyecto de este prolifero diseñador mexicano donde Joel comercializa sus proyectos personales como su Dancing Table y la repisa MYDNA.

Made By se concentra en mostrar y vender por Internet los diseños de Joel. Con este proyecto también llegaron nuevos diseños que empujan los limites de producción como el jarrón Royal fabricado por medio de la impresión 3D en plástico ABS.

Actualmente tiene varias colecciones que usan el mismo lenguaje en múltiples variaciones de tamaño y color. La colección Brick es una serie de cajoneras con lujo de detalles como herrajes especiales e interiores con colores sorpresivos.

Otra de estas colecciones es Rocky que tiene un diseño increíble con los lados facetados, también en una variedad de colores y tamaños.

Estoy seguro que este es el comienzo de algo muy interesante para Joel Escalona, y espero con ansia ver los productos producidos por Made By.

¡Viva México!

Más info
www.joelescalona.com
www.madeby.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Hecho por Joel Escalona"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.