Diseño de Interiores Diseño Mexicano

Tienda Mica por Savvy Studio

Lunes 4 de Febrero de 2013 Publicado por Equipo Editorial

Savvy Studio ha terminado un proyecto de branding e interiorismo para la marca de joyería MICA que combina su expertise multidisciplinario para generar una experiencias especial a los clientes de la marca. MICA es una casa especializada en joyería básica contemporánea y para su identidad gráfica Savvy se basó en la roca que le da nombre a la marca y sus propiedades para el concepto detrás del proyecto.

MICA es un grupo de minerales caracterizado por su fácil manejo para distintos usos, entre ellos los enteramente estéticos, con una naturaleza amorfa, y asimetría en sus perfiles, haciendo cada pieza de la marca única. Los interiores son minimalistas y cálidos, combinando la madera con una paleta de colores suave y limpia.

Al mismo tiempo, una retícula dicta el orden de los muebles. Inspirada en el trabajo de Sol Lewitt, dicha retícula combinada con el juego de volúmenes vacíos en diferentes planos, creando una curiosa sensación espacial.

Savvy produjo exclusivamente para la tienda una serie de exhibidores configurables y adaptables. Estas formas suaves y orgánicas contrastan con la retícula dando equilibrio al diseño general del espacio.

Recientemente, Savvy a publicado varios proyectos que muestran la amplia gama de estilos y proyectos en los que se involucran, incluyendo el branding del Segundo Objeto para Casa Bosques, un foodtruck, un restaurante y el festival Nrmal. Veanlos todos a detalles en su sitio web.

Mas info:
www.savvy-studio.net

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Un comentario en “Tienda Mica por Savvy Studio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.