Diseño Ferias Mobiliario

Milan 2010: El espacio de Rossana

Miércoles 28 de Abril de 2010 Publicado por Equipo Editorial

La galería Spazzio Rosana Orlandi es una parada obligada durante la feria de Milán. Al llegar, lo primero que vi fueron los diseños de años anteriores de Marten Baas, sus sillas clay, muebles doodle y ash furniture.

También estaba su colaboración con la marca de Champagne Ruinart que parecia derretirse en su mesa quemada.

Por fin pude ver a detalle y sentarme en las sillas Hiroshima de Naoto Fukasawa, que también estaba mostrando su línea de productos de +-0.

El mismo Naoto Fukasawa tuvo una colaboración con Artek para quien diseño un sistema de estantes que estaban en muestra en uno de los cuartos del espacio.

Artek también presento su serie de videos de Enzo Mari construyendo su silla Sedia-1. Simple y creada con materiales básicos.. el mismo Enzo Mari, maestro de maestros, se filmo construyéndola creando unos visuales muy impactantes.

En otros cuartos, diferentes diseños de talentos emergentes se mezclaban con otros ya establecidos como los hermanos Campana que mostraron una seria de Vases que combinaban resina con piel y otros materiales.

“Autarchy” de formafantasma es una colección de objetos hechos de 70% harina, 20% desperdicios agrícolas y 10% piedra caliza.

En lo personal, me gusta mucho visitar el Spazzio Rossana Orlandi por su variedad en diseños y su altísima calidad en cuanto a creatividad.

www.rossanaorlandi.com


Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Milan 2010: El espacio de Rossana"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.