Diseño Ferias Mobiliario

Milan 2011: Raw Edges

sábado 30 de abril de 2011 Publicado por Equipo Editorial

A través de los años podemos ver a diseñadores surgir, crecer y consolidarse en Milán. Uno estudio joven que esta creciendo en cada edición de la feria es Raw Edges, un dúo israelita, que después de graduarse de la maestría del RCA abrieron sus puertas en Londres.

Los diseños de Raw Edges por lo general tienen un factor sorpresa, un juego visual y una historia interesante detrás de ellos. Su cajonera Pivot los dio a conocer hace un par de años, y en esta ocasión presentaron una variación de ella con Arco. Esta nueva versión extiende su cubierta para convertirla en un escritorio ó tocador. Creo que prefiero su versión original.

Pinha es una pantalla de corcho que permite que la configures a tu gusto personal por medio de hojas, posters, ó lo que desees que sea tu nueva lámpara.

Esta pantalla puede ser utilizada en la mayoría de los focos, haciéndola una solución inteligente y divertida para darle un nuevo look a tu hogar. Pinha es producida por la compañía portuguesa Amorim.

Finalmente, Raw Edges también presento su Plaid Bench para la galería Dilmos. Este diseño junta diferentes bancas para crear una cubierta similar a la de los patrones de líneas en textiles.

Si les gustó el trabajo de Raw Edges, les recomendamos el siguiente video realizado por Dezeen durante la feria Imm Cologne.

Dezeentalks at [D3] Design Talents: Shay Alkalay from Dezeen on Vimeo.

Milán es un lugar para ver todo tipo de diseñadores presentar sus últimas creaciones. Raw Edges no será un estudio “superestrella”, pero año con año esta consolidando su línea de trabajo.

Más info:
www.raw-edges.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Milan 2011: Raw Edges"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.