Diseño Mobiliario

Poppin: de productos a muebles de oficina

miércoles 15 de abril de 2015 Publicado por Equipo de Redacción

Poppin es una marca de accesorios para oficina que fue fundada en el 2009 con la idea de proveer productos de excelente calidad a precios accesibles y siendo fáciles de enviar a cualquier parte del mundo.

Designaholic_Poppin_2

Esta marca acaba de hacer su transición al mobiliario con una colección que puede verse increíble en cualquier espacio, y lo mejor de todo es que al ser modular se adapta a tus necesidades. Sin duda Poppin se distingue por su toque atrevido de color que hacen de un ambiente laboral algo más agradable, y en esta colección se pueden ver los colores claramente en las puertas de las cajoneras que acompañan los escritorios.

Designaholic_Poppin_3

En los últimos años, se dieron cuenta de una gran oportunidad que estaban pasando por alto: la venta de mobiliario, y como era de esperarse les ha ido de maravilla. La serie de mobiliario que debutó hace unas semanas ha tomado el lugar principal en la empresa y los accesorios que ya tenían a la venta son sus perfectos complementos.

Designaholic_Poppin_4

Poppin ha sido comparada tanto como con IKEA como con Knoll, siendo de buena calidad pero a precios accesibles y claramente están enfocados en venderle a las industrias creativas y quienes aprecian un ambiente un poco más relajado.

Más info

www.poppin.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado