Designaholic | NYCxDesign 2017: Reviviendo productos clásicos para afeitarse para la marca Harry’s

ARCHIVE

NYCxDesign 2017: Reviviendo productos clásicos para afeitarse para la marca Harry’s

 

La marca de accesorios para el hogar Good Thing, de quienes hemos escrito anteriormente, colaboró con la marca de productos para afeitar Harry’s, para revivir un producto clásico: la brocha para afeitar.

Rediseñar una producto como la brocha para afeitar es un proceso bastante interesante, ya que suele empezar como un producto nostálgico, más que una necesidad, y sin duda, es un producto que ha sido pasado por alto por muchos diseñadores. Este producto claramente evoca imágenes de nuestros padres o abuelos, y así de interesante como suena el proyecto, fueron los resultados.

Para esta colección, Good Thing trabajó con 13 diferentes diseñadores, quienes desarrollaron las diferentes brochas con sus diferentes narrativas, las cuales fueron explicadas ampliamente durante el evento de WANTED. Algunas piezas se inspiran en memorias de la infancia de los diseñadores, como ir a acampar o ver cómo se transformaban con el tiempo los materiales.

La mayoría de las piezas de esta exhibición que se presenta en WANTED Design Manhattan, durante el marco de la semana de diseño en Nueva York, se diseñaron como piezas únicas, pero gracias al interés del público, es posible que algunas de estas piezas sean producidas en masa.

 

Más info

https://supergoodthing.com/

https://www.harrys.com/

 

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter