Diseño Mobiliario

Orgatec 2016: Mobiliario por Konstantin Grcic para Vitra

Jueves 24 de Noviembre de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

El diseñador alemán Konstantin Grcic presentó dos nuevas piezas de mobiliario durante la feria de diseño Orgatec 2016. Su mesa “Chair Table” y su banco “Stool Tool” son parte de un estudio de diseño experimental de Vitra que pretende introducir estas piezas como productos estandarizados en un futuro.

designaholic_grcic_3

Los conceptos multifuncionales que presentó Grcic tratan el tema de la flexibilidad. Su banquito unifica dos tipologías: una silla y una mesa en el mismo objeto, y se adapta perfectamente para funcionar tanto individualmente, como en conjunto. Al tener una forma escalonada, ofrece diferentes alturas para sentarse y es suficientemente ligero para poder apilar y guardar cuando no está en uso.

designaholic_grcic_4

Por su parte, su mesa se enfoca en la idea del mobiliario multifuncional del siglo 19, y como su nombre lo sugiere, fusiona una mesa y una silla en el mismo objeto. Este diseño sigue las tendencias actuales de los espacios de oficina contemporáneos, donde cada vez se busca más la flexibilidad de los espacios. Esta mesa se convierte fácilmente en una silla que le ofrece al usuario privacidad.

designaholic_grcic_2

Estos proyectos nacen de tendencias y necesidades del mundo actual, prospectando en lo que serán las oficinas en un futuro próximo.

Más info

https://www.vitra.com

http://konstantin-grcic.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Orgatec 2016: Mobiliario por Konstantin Grcic para Vitra"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.