Cursos + Talleres Decode

DECODE: TALLER DE ESTRATEGIAS EN EL DISEÑO POR JORGE MORENO

Martes 27 de Agosto de 2013 Publicado por Decode

DECODE es un proyecto con base en la ciudad de Monterrey con la idea de impulsar el diseño industrial y sus diferentes vertientes. Busca consolidar la escena del diseño, apoyar nuevos talentos y fortalecer el gremio de esta práctica en creciente desarrollo a través de iniciativas como un festival de diseño los días 29 de Agosto al 1ero de Septiembre donde habrá conferencias, talleres, exposiciones, proyecciones y otras actividades relacionadas con el Diseño Industrial. Hoy hablaremos de Jorge Moreno quien impartirá un taller sobre las estrategias de diseño durante DECODE

 Designaholic_JorgeMoreno_01

Jorge Moreno es socio de La Jabonera Centro de Diseño en Querétaro y director de diseño del Global Consumer Design de Whirlpool México. Jorge es “amateur” de la filosofía, y fiel creyente de la intuición, el salto al vacío y la ignorancia como potentes herramientas del desarrollo humano, así como aficionado a los sueños aparentemente imposibles y fiel evangelizador en pro de la cultura de diseño e innovación.

 Designaholic_JorgeMoreno_03

El taller que impartirá, trata de la circunstancia del diseñador, mitad artista y mitad empresario en un contexto poco acostumbrado al cambio y por ende al riesgo que exige el desarrollo de habilidades peculiares que permitan al cliente engancharse a los proyectos de manera tal que se asuman los riesgos necesarios. El auto conocimiento y la capacidad de leer y entender a nuestros clientes y sus colaboradores es esencial para la construcción de historias que hagan sentido a nuestros clientes y consumidores. Un producto sin historia no es un producto ganador. En el taller de DECODE 2013, pretende entregar a los diseñadores herramientas y distinciones que les permitan abordar con ambición la circunstancia de nuestro contexto en miras de lograr los objetivos planteados.

 Designaholic_JorgeMoreno_02

Es un enorme gusto para nosotros tener a Jorge en DECODE. No se pierdan de este y otros talleres y conferencias en DECODE organizado por Designaholic y TocToc los días 29 de Agosto al 1ero de Septiembre en el Centro de las Artes del Parque Fundidora, Monterrey.

 

*Compra tus boletos en línea aquí.

 

Más info:

www.designdecode.mx
www.lajabonera.com

 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado