Ferias

Ciao Milano!

Martes 22 de Abril de 2008 Publicado por Equipo Editorial

Fue una semana excelente, la verdad les recomiendo a todos hacer lo posible por venir a la fiera.. querer es poder. It all depends how much you want it. Es una oportunidad perfecta para relacionarse, conocer otros diseñadores, ver lo que están haciendo en otros lugares, las tendencias que salen, aprender acerca de la escena mundial, etc.. podría darles 100 razones para que lo hagan. Lo tienen que planear con tiempo, cualquier cosa que necesiten con mucho gusto les ayudo con sugerencias, tips, etc.. lo que sea mandenme un mail.

En lo personal, me gusta mucho poder seguir en contacto con las amistades que e hecho con gente del todo el mundo, y verlos aqui en Milan, en la feria, jaja como peces en el agua andamos, en lo nuestro, disfrutando al maximo el diseño. Al mismo tiempo estoy muy emocionado porque ya esta confirmado, en Verano empiezo un internship en Feiz Design de Holanda, me tomare ese semestre para ir a agarrar un poco de experiencia y poder graduarme en Mayo del 2009 con buenas referencias. Más adelante les platicare acerca de ese studio.


Gracias a todos los que comentaron y visitaron este blog, en tan solo 7 días obtuvo casi 400 visitas.. no esperaba tanto, pero bueno, que bueno que les gusto. ¿Qué sigue? Pues seguiré blogueando desde Monterrey, hablare de lo reciente, lo bueno y también lo malo del diseño.. daré sugerencias de libros, revistas, sitios y sobre todo les platicare acerca de otros diseñadores y productos interesantes. Espero que sigan entrando, se suscriban o lo pongas en su RSS feeds.

Ciao!

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

3 comentarios en “Ciao Milano!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • The first thing I wanted to do was to thank the author for making such a beautiful blog! No one could have done it better! Thank you very much for the pictures which are on the page. They are splendid! I will surely add your blog to my links and will always visit the web page you’ve created!

  • Hola Jorge, desde el primer día que has estado platicando de la feria he estado muy al pendiente de todo lo que nos cuentas, me gusto mucho que pusieras links y fotos de todo lo que vas platicando ya que gracias a eso, pude aprender un poco mas de diseñadores y así mismo conceptos nuevos de diseño. Igual un dia te tomare la palabra de pedirte tips para hacer un viaje como el que hiciste. Espero sigas manteniendo vivo este blog ya que en vdd lo disfrute mucho y me gustaría poder seguir compartiendo por este medio todo lo que tiene que ver con diseño. Felicidades por el blog y mucha suerte en Holanda!

    lacasanova@gmail.com

  • Hola Jorge, se me ha hecho muy interesante todos los proyectos de los cuales nos cuentas, pero quisiera saber un poco mas acerca del internship aya en Holanda…. masomenos en que consiste? Y si uno tambien lo quiere tomar que se requiere , etc. …?