Ferias

Colección Perimeter en Milán 2014

Martes 29 de Abril de 2014 Publicado por Equipo de Redacción

Sarha Duquesne y Levi Dethier desarrollaron la colección Perimeter que se presentó en la Feria de Milán 2014. Esta es una colección que trabaja tomando como base la superficie básica que necesitamos para trabajar.  

Designaholic_Perimeter (6)

Para trabajar, solo necesitamos una superficie, por lo que esta colección empieza con una, y de ahí se desarrollaron diferentes productos: al agregarle patas, se convierte en mesa, y si se le ponen rieles, se crea un estante. Esta es la idea con la que se desarrolla la colección, que a pesar de ser tan sencilla, dió excelentes resultados.

Designaholic_Perimeter (1)

Designaholic_Perimeter (5) 

La colección está fabricada con madera de fresno con detalles de acero, y está desarrollada de tal manera que es muy sencillo armarla y desarmarla, y además es personalizable, lo que la hace perfecta tanto para hogar como para oficina. Además del mobiliario, también cuenta con accesorios hechos en su mayor parte en acero, siguiendo la estética minimalista de toda la colección

Designaholic_Perimeter (3)

Designaholic_Perimeter (2)

Perimeter, es una colección que muestra como la simplicidad puede ser un pro en nuestros productos, expresando al máximo su uso, sin perder nada de estética.

 

Más info

www.perimetercollection.com

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente