Ferias

El diseño sueco invade Milán

Martes 29 de Abril de 2014 Publicado por Equipo de Redacción

Swedish Design Goes Milán se presentó durante la Feria de Milán con participación de más de 40 diseñadores y compañías suecas que durante el lapso de la semana de la Feria, dió un pincelazo de lo que es y está pasando en el diseño sueco contemporáneo.

Designaholic_SwedishDesignGoes_ (2)

Designaholic_SwedishDesignGoes_ (5) 

Designaholic_SwedishDesignGoes_ (6)

El estudio con base en Estocolmo, From Us With Love fue quien curó la exposición, creo la temática y seleccionó a los participantes. Esta edición de Swedish Design Goes Milán, giró en torno al título y la temática In Real Life, basado en el concepto que en el momento en el que vivimos actualmente nos podemos conectar con personas alrededor del mundo sin importar las distancias, pero al mismo tiempo a veces son necesarias las oportunidades para poder ver las cosas en vida real, cara a cara, para poder establecer negocios, por lo que esto era una de esas oportunidades únicas, para poder conocer a los diseñadores y fabricantes del diseño sueco, cara a cara.

Designaholic_SwedishDesignGoes_ (13)

Designaholic_SwedishDesignGoes_ (12)

Designaholic_SwedishDesignGoes_ (4)

Además de presentar diversos productos, estos también se subastaron en línea, y uno podía poner su oferta tanto en el lugar físico como por Internet.

Designaholic_SwedishDesignGoes_ (10)

Designaholic_SwedishDesignGoes_ (9)

Designaholic_SwedishDesignGoes_ (1)

Esta área de la Feria fue una gran oportunidad para conocer más del diseño sueco por medio de diversas exposiciones, presentaciones y pláticas.

 

Más info

www.swedishdesigngoes.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente