Conociendo Archipiélago Coworking
Archipiélago fue fundado el 13 de febrero de 2013 por Lorenzo Álvarez y Bernardo Fernández Álvarez con la idea de crear un centro de negocios en uno de los pisos de la emblemática Torre Latinoamericana en el corazón de la Ciudad de México.
Esta idea nace después de entender las distracciones de trabajar en casa o un café y sabiendo que rentar una oficina para una persona no es sustentable. Archipiélago Coworking es un espacio compartido donde profesionales independientes pueden trabajar por un bajo costo, rodeados de una comunidad creativa que sin duda ayudará a mantenerte inspirado.
Cada espacio fue diseñado para crear diferentes ambientes intuitivos que se adapten a las diferentes maneras de trabajar. Sus 8 salas están completamente equipadas y en su Mediateca puedes, además de preparar tus proyectos, despejarte y pasar el rato. Un plus que tiene Archipiélago Coworking en comparación con otros centros de negocios es su cuarto sucio: el lugar idea para hacer maquetas o proyectos.
Aunque apenas inicia, parte de la idea de Archipiélago Coworking es expandirse a otras ciudades dentro de México, brindando aún más espacios donde trabajar sin tener que pagar la cuota de una oficina propia.
Más info: