DECODE 2015: Taller Clarity Concept Context por Khodi Feiz
DECODE es un proyecto con sede en la ciudad de Monterrey con el objetivo de impulsar el Diseño Industrial y sus diferentes vertientes, apoyando nuevos talentos y fortaleciendo el gremio de ésta práctica en creciente desarrollo a través de iniciativas como un festival de diseño los días 26 a 28 de Septiembre donde habrá diferentes actividades como conferencias, talleres, exposiciones y proyecciones. Hoy hablaremos de Khodi Feiz, quién impartirá el taller y conferencia Clarity Concept Context durante el Festival DECODE 2015.
Khodi Feiz es un diseñador industrial iraní que desde 1990 reside en Holanda, donde fundó su estudio de diseño Feiz Design. Su estudio, con sede en Ámsterdam, se dedica al desarrollo de productos y mobiliario, así como diseño gráfico y estratégico. Sus proyectos nacen de tres conceptos básicos: claridad, concepto y contexto, que resultan en un lenguaje claro, permitiendo ser adaptados a diferentes escenarios y un fuerte concepto.
El taller Clarity Concept Context toma como base la filosofía con la que maneja su estudio. Este taller será una investigación sobre las nociones tales como claridad: la búsqueda esencial en la comunicación; concepto: la búsqueda de la novedad latente o inherente de los objetos; y el contexto: el diseño de una entidad más grande que meramente un producto. Tanto el taller como la conferencia buscarán la manera de explorar y expresar estas cualidades y enseñarnos la manera para encontrarle valor y relevancia a cada diseño.
Es un enorme gusto para nosotros contar con la presencia de Khodi Feiz durante DECODE. No se pierdan de este y otros talleres y conferencias en DECODE organizado por Designaholic y TocToc los días 25 al 27 de Septiembre en la Escuela Adolfo Prieto, en Fundidora, Monterrey.
*Compra tus boletos en línea aquí.
PREPÁRATE PARA DECODE 2015
SEPTIEMBRE 25 – 27 @ MONTERREY
Síguenos en Twitter y Facebook
Más info:
Suscríbete a nuestro Newsletter y participa en la rifa de una entrada al Festival DECODE 2015.