3 años de adicción al diseño: Anagrama
Anagrama explotó en los medios internacionales con su proyecto para la pâtisserie de Theurel & Thomas, y desde entonces no ha parado de dar de que hablar. Este estudio basado en Monterrey tiene experiencia haciendo todo tipo de branding, desde un logo hasta los interiores para una compañía. Aquí las respuestas de Anagrama para nuestro especial de aniversario.
¿Qué cambios has notado en el diseño, la comunicación y la industria en estos últimos tres años?
El mundo de los blogs, es una tendencia no tan vieja y aunque los usuarios ya se están acostumbrando, esto ha impactado fuertemente a nuestro diseño. La velocidad con la que tenemos acceso a tendencias mundiales y que nuestros proyectos le dan vuelta al mundo es estrepitosa. Nunca antes había sido tan veloz el trafico de «modas» con relación al diseño gráfico.
Platícanos acerca de tu trabajo en estos tres años – ¿Hay algo que quieras compartir?
Estamos incursionando cada vez mas en interiorismo de espacios comerciales como extensión de marca. Es un tema que nos encanta y estamos muy emocionados por los proyectos que estamos desarrollando. Proyectos mucho mas grandes, con mucho espacio para explayar ideas y generar emociones en los clientes.
En estos tres años todos han sido historias de éxito. Tenemos proyectos como Theurel & Thomas, Micheline y Catalina Fernández. Han sido proyectos en los que hemos desarrollado la marca en toda su extensión y que han sido reconocidos internacionalmente.
Dinos 3 cosas que te emocionen para los siguientes 3 años:
– Estamos por entrar al DF, abrir una oficina, es un tema muy importante para nosotros.
– También la parte de abrir una oficina fuera de México, es muy probable en 3 años.
– Extender nuestro servicio hacia diseño de espacios y tecnologías nuevas.
–
Anagrama; creatividad de Monterrey para el mundo.
Anagrama en designaholic
Monterrey Creativo
Más info:
www.anagrama.com
Twitter: @anagramastudio