Bésame Mucho por Ricardo Casas en Expo Milán 2015
Bésame Mucho es la propuesta gastronómica dentro del Pabellón de México en la Expo Milán 2015, desarrollada por el estudio de Diseño y Arquitectura Interior RCD liderado por Ricardo Casas, que exalta la cocina contemporánea mexicana y su diversidad.
El concepto de la marca para este proyecto fue desarrollado por la Agencia Liquen, inspirándose en el México de los años 50’s, cuando Acapulco era un destino turístico internacional y el puerto era la máxima referencia para la moda, el diseño y el glamour de la época.
De esta manera, RCD toma la silla Acapulco como elemento principal, transformándola en una instalación de sombrillas y lámparas que generan un homenaje para este ícono del diseño mexicano.
Bésame Mucho se encuentra en la terraza del pabellón mexicano, permitiendo 80 comensales en total, generando largos pasillos y aprovechando las vistas que permite este deck. La producción de las lámparas tejidas fue realizado por artesanos mexicanos y complementado con la herrería y carpintería italiana.
Más info