Diseño de Placer: Hoteles de Amor
Continuando con el tema del diseño enfocado al placer (vean el post anterior), en esta ocasión escribimos de un proyecto 100% mexicano que aplica el buen diseño de interiores a espacios dedicados a la intimidad. “Hoteles de Amor” es un proyecto desarrollado por Aurelio Vazquez y su equipo en Din Interiorismo, donde han logrado darle otra cara a los hoteles “de pareja”, cambiando la habitación sobria y de mal gusto por espacios luminosos, frescos, limpios, divertidos y por supuesto discretos.
Como lo describen en su sitio web: “Cuando visitas un “Hotel de Amor” no pagas por una noche, sino por una experiencia con tu pareja, tu novia o novio, tu mujer o tu esposo, tu amante… en un escenario distinto al de tu habitación cotidiana, un espacio para Fantasear.”
Cada uno de los hoteles de amor tiene gira alrededor de un tema, el cual dicta desde el nombre hasta los espacios interiores. Sens, Cuore, Vivit, Aquz, Pop Life y Play Suites son algunos de los proyectos ya realizados bajo este concepto exitoso.
En alguna ocasión platicando con Aurelio salió el tema de la incertidumbre inicial por los dueños de estos hoteles, quienes acostumbraban a no invertir en los espacios por temor a destrozos y daños que los invitados hacían. Después de convencerlos de ciertos detalles de diseño, ejecutar las ideas de dicho hotel y operarlo por un tiempo, el dueño comentó que ya no hacían daño alguno a los cuartos después del rediseño. Conclusión: cuando haces cosas buenas para la gente, la gente no hará cosas malas a ellas.
El diseño de (espacios de) placer es un gran negocio, lo cual debe de incitar a los involucrados a invertir en mejores experiencias para sus usuarios. Hoteles de Amor es un proyecto vanguardista que propone una nueva forma de ver y vivir los hoteles de pareja.
Más info
www.hotelesdeamor.com