Mobiliario y módulos Revolución por Ariel Rojo
Como parte del proyecto d rehabilitación de la Plaza de la Constitución, Ariel Rojo colaboró con el despacho de arquitectura MYT para crear una línea de mobiliario para el Monumento a la Revolución. Tomando inspiración en los Ferrocarriles de la época de la Revolución, el estudio de Ariel Rojo logró diseñar y fabricar este proyecto en un tiempo muy corto donde se utilizaron varios diseños de bancas que recientemente fueron complementadas por una silla disponible en 3 colores.
El estilo del mobiliario toma elementos de las estructuras en el interior del acceso al monumento, utilizando un lenguaje industrial con aluminio 100% reciclado. Las bancas hacen alusión a las salas de espera corridas de las estaciones de principio de siglo en México, y los módulos ubicados en la parte superior del monumento pueden ser apilados para crear una altura semejante a la de una mesa alta.
Hecho y diseñado en México, este proyecto tiene un diseño inteligente que permite repetir elementos como el perfil de las bancas para crear diferentes longitudes, desde una banca larga hasta la nueva silla individual.
Más info:
www.arielrojo.com