The Candy Shop por Row Studio
El despacho de arquitectura Row Studio diseñó la dulcería The Candy Shop en el barrio de Coyoacan en la Ciudad de México mezclando la atmosfera tradicional de la zona con la sensación contemporánea de la nueva marca.
El espacio tiene un diseño dinámico con una cinta morada que atraviesa el espacio repetidamente convirtiéndose en entrepaños ondulantes donde se colocan los diferentes productos de la tienda y fusionándose con el piso y el mostrador.
La tienda tiene una doble altura en la entrada con muros que en la parte superior se desploman hacia el interior aumentando la percepción de altura al alargar la perspectiva.
Las superficies tienen un patrón de osos de goma en relieve que fueron realizados por el diseñador Ariel Rojo quien colaboró con Row Studio en el proyecto.
El resultado de todos estos elementos es un espacio vibrante y llamativo que va de acuerdo a la experiencia de comprar dulces que The Candy Shop quería plasmar en su nueva tienda. Otro excelente proyecto por Row Studio (vean aquí su proyecto Maison Ortega).
Más info:
www.rowarch.com