Triunfa el diseño mexicano en el MoMA
Después de dos años de planeación y mucha expectativa, la semana pasada se inauguro la venta de diseño mexicano en la tienda del MoMA en Nueva York y Tokio como parte de su programa Destination Design.
Destination Mexico es la décima edición de este programa que cada dos años lleva a las tiendas de este prestigioso museo, diseño de todas partes del mundo. La curadora Ana Elena Mallet llevo el proyecto de una idea a una realidad que estamos seguros tendrá un gran impacto en el crecimiento de la industria creativa de nuestro país.
Más de 150 productos de 60 diseñadores nacionales están a la venta en las tiendas del MoMA en su museo de Manhattan y su satélite en Soho y en Tokio. En México, esta venta se llevará a cabo en el Museo Franz Mayer, Suomaya, Dolores Olmedo, Muac y Marco en Monterrey. También están disponibles a través del popular sitio en línea de la tienda del MoMA.
Muchos de los diseñadores participantes viajaron a a la ciudad de Nueva York la semana pasada para asistir a los eventos de inauguración de Destination Mexico. Nuestros amigos de Masiosare Studio que participan en esta venta con sus productos La Flaca y ¡Deje de Ligar! nos hicieron llegar esta galería de fotos para compartir con nuestros lectores.
Visiten:
www.momastore.org