Ángulo Cero es un proyecto que reúne muchos años de trabajo, experiencia, curiosidad y, sobre todo, talentos. Nuestro objetivo es entablar conexiones significativas entre personas que buscan inspiración, belleza e historias que contar, y creadores dedicados a explorar, experimentar y expresar su visión del mundo a través de los objetos.
Somos una plataforma dedicada al arte y al diseño. Cada una de nuestras piezas son cuidadosamente seleccionadas y producidas, para conquistar la mirada, la mente y las sensaciones de nuestros clientes. Aquí podrán encontrar objetos con historias diversas, que transmiten sentidos y permiten una identificación con quien las posee y observa.
Fomentamos el coleccionismo pero, sobre todo, la producción creativa de América Latina. Mis grandes pasiones siempre han sido el arte y el diseño, especialmente en sus puntos de encuentro y convergencia. En la vida, los mejores resultados siempre son detonados por la unión y el diálogo. En palabras del artista Fito Espinosa, “la magia está en la intersección”.
Son justamente las intersecciones y los intersticios entre al arte y el diseño lo que mueve a Ángulo Cero. Proponemos un espacio para la creación pero también para la reflexión de ambas disciplinas que, desde la belleza y la función, forman parte del devenir cotidiano.
Ángulo Cero es una suma de esfuerzos. Agradezco a todas y cada una de las personas que apoyaron a este proyecto de diferentes formas, principalmente a todos los creadores que se han aventurado con nosotros en esta primera etapa: Poleta Rodete, Karla Sotres, Rodrigo Red Sandoval, Cooperativa Panorámica, Studio Cardinal, Gosbinda Vizarretea, Luis Orozco Madero, Sumie García Hirata y Víctor Pérez-Rul. Y gracias a los muchos que, seguramente, se irán integrando a esta familia.
A todos ustedes, muchas gracias.
Montserrat Castañón
Fundadora y Directora Creativa
Más info