Designaholic | Khandu por Seven Thinkers: Design Thinking para niños

ARCHIVE

Khandu por Seven Thinkers: Design Thinking para niños

Seven Thinkers es una marca española creada por Alexandra Valdivieso y Norberto Chio, y acaban de desarrollar un fabuloso producto que esperan poder sacar pronto al mercado: Khandu.

Khandu es un juego que tiene el objetivo de desarrollar la creatividad, el pensamiento creativo y las habilidades de los niños para resolver problemas, usando la metodología del Design Thinking para involucrar a los alumnos en su propio aprendizaje, ayudándoles a pensar diferente.

Designaholic_Khandu_1  

El juego consiste en 4 barajas de cartas inteligentes, cada baraja corresponde a una de las fases del proceso de Design Thinking. Los niños seleccionan un reto, y después las herramientas que les ayudarán a solucionar este reto. Todas las cartas están diseñadas para estimular la creatividad en los niños, ayudarlos en la resolución de los retos y generar ideas de una forma divertida, buscando que los niños conviertan del mundo en su propio laboratorio y desarrollen su creatividad.

 Designaholic_Khandu_3

Este juego se desarrolló ya que Seven Thinkers piensa que existe una falla en el sistema actual de educación, en la cual las escuelas enseñan directamente a los niños a memorizar respuestas en vez de cuestionarse y enseñarlos a pensar de forma creativa.

 

¡Apoya esta iniciativa por medio de su página en Kickstarter!

 

Más info

http://seventhinkers.com/

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter