La nueva colaboración entre Target y Dwell
Target y la revista Dwell acaban de anunciar una colaboración de más de 120 piezas y accesorios para el hogar que estará lista para la venta al público a finales de diciembre. Esta colaboración fusionará la estética de Dwell con la producción en masa de Target, logrando así productos increíbles a precios módicos.
La estética clave en esta colección es urbana y se basa en una tendencia de los consumidores a comprar mobiliario contemporáneo. Los estudios de mercadotecnia de ambas marcas se han enfocado en el modo de vida contemporáneo y se han dado cuenta de cómo las personas buscan adaptar nuevas tecnologías en sus hogares y la manera en que pasan el tiempo.
El diseño de los productos para esta colección estuvo a cargo de Chris Deam y Nick Dine, quienes buscaron darle atributos físicos a las características más importantes de la revista Dwell, tomando como palabras clave: inteligente, fresco, innovador, amigable y con relevancia cultural.
Esta colaboración es una excelente oportunidad para Dwell para pasar de ser una revista y empezar a desarrollar productos físicos, y para Target es una gran manera para darle a sus clientes mobiliario con buen diseño a precios accesibles.
Más info