Designaholic | Marca Les Basic por Alexander Lotersztain

ARCHIVE

Marca Les Basic por Alexander Lotersztain

 

Les Basic es una novedosa marca por el diseñador Alexander Lotersztain enfocada en los millennials, buscando lograr que se relajen y vayan más lento en su día a día.

Esta nueva colección de mobiliario muestra como quienes nacieron entre 1980 y el 2000 viven de una manera muy diferente a otras generaciones. Para adaptarse a las necesidades de esa generación, Lotersztain le dió a esta nueva marca una estética minimalista con detalles que pueden crear un ambiente de gran comodidad.

Estos valores que le dió a cada pieza de mobiliario se relacionan con los mismos valores los millennials que tienen que ver con la responsabilidad y balance entre el un mundo tecnológico y lo que nos llega a conectar emocionalmente.

Los productos para Les Basics son adaptables, modulares y como dice el diseñador, pueden ser “hackeados” por los usuarios, ayudando a generar un sentimiento de conexión pero no de dependencia.  

Les Basic es sobre vivir lento, y contrarrestar la rapidez con la que el mundo digital nos suele obligar a movernos, es sobre calidad y la conexión con lo natural, es sobre encontrar en estas piezas de mobiliario algo que valoremos. Esta marca se lanzará al público durante la feria ICFF en Nueva York el próximo mayo, y consta de sillas, mesas, mobiliario para exteriores, luminaria y accesorios.

 

Más info

http://derlot.com/

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter