Massive Labs: usando crowdfunding para sobresalir
Massive Labs, fundado por Bill Burnett, Elisa Jagerson y Savannah Peterson, es una startup de diseño con sede en Palo Alto, California, que está llevando su estrategia de negocios de una manera bastante novedosa.
Su lectura de tendencias de mercado ha ayudado bastante para lograr las inversiones necesarias para llevar sus productos a la venta, pero es el uso del crowdfunding el método como lo han logrado, adquiriendo el dinero necesario para su desarrollo, fabricación y venta de cada producto.
Massive usa la estrategia de fondeo para cada uno de sus productos, permitiéndose pasar a la próxima idea si una no llega al monto deseado; aunque aún así, la estrategia de Massive Labs busca llevar seis productos al mercado cada año.
El llevar la idea de un producto al público antes de que este se fabrique es una estrategia que se ha estado empezando a usar y le ha dado paso a las plataformas como Kickstarter o Fondeadora y ha permitido que muchos de estas ideas se hagan realidad gracias a la propia iniciativa del usuario interesado.
Más info