Milán 2016: Mobiliario experimental por estudiantes
Los estudiantes de la Universidad de Lund, en colaboración con Rolf Hay y Stefan Diez, desarrollaron 12 piezas de mobiliario que fueron presentadas en la instalación “Our Office” durante la Feria de Diseño en Milán.
Las piezas de esta colección fueron desde escritorios hasta literas, y accesorios como macetas para purificar el aire. Muchos de los estudiantes se enfocaron en la necesidad de privacidad y la existencia de diferentes horarios de trabajo, mientras que otros se enfocaron en los tiempos libres que suelen haber en las oficinas creativas, momentos que invitan a los trabajadores a ser más creativos.
Entre los accesorios también se encontraron sistemas eléctricos que se pueden adaptar a las necesidades del usuario por medio de conexiones flexibles, y productos mucho más rudimentarios como organizadores, y telas que pueden usarse para absorber los sonidos.
Cada una de estas piezas de mobiliario de oficina, fue pensada para lugares pequeños de trabajo, área que ha sido poco explorada por la industria mueblera pero que cada vez es más cotizada.
Más info