Another Country combatiendo la imagen de las oficinas
Another Country, quienes anteriormente presentaron una colección de mobiliario inspirada en el trabajo de Gerrit Rietveld, acaban de lanzar una colección de mobiliario que busca combatir las percepciones de las oficinas como lugares fríos y clínicos.
Esta colección dirigida más que nada a la industria creativa consta de sillas y bancos de madera, sistemas modulares de estantería y un escritorio con accesorios integrados. Todas las piezas de esta colección pueden adaptarse a una gran cantidad de ambientes, por lo que se pueden usar en oficinas “no-creativas”, en universidades o ambientes de aprendizaje, y hasta en el hogar.
El mobiliario de oficina suele ser usado para las juntas con los clientes, y fue una de las razones por la que la serie Work por Another Country ofrece más flexibilidad a la que estamos acostumbrados, pudiéndose adaptar tanto a ambientes como a diversas situaciones.
El uso de madera como material principal le da calidez al ambiente, y el escritorio está disponible en diferentes tamaños y alturas, dependiendo de las necesidades del usuario. Entre los accesorios del escritorio se encuentra un lapicero, una maceta y un divisor de espacios.
Este proyecto responde a una temática de la que hablamos seguido en el blog: el espacio laboral y como este está evolucionando, y como muchos otros proyectos busca que el profesionista se sienta más cómodo para poder ser mucho más productivo.
Más info