Quip: un cepillo de dientes para mejorar nuestros hábitos de limpieza
La revolución tecnológica que vivimos actualmente se ha adaptado a básicamente cualquier área de nuestras vidas, una de ellas siendo el área de la salud. Desde hace bastantes años ya existen en el mercado los cepillos de dientes eléctricos, que dicen ayudar en la limpieza bucal.
Aún así, más del 50% de las personas no tienen buena salud dental, no van al dentista anualmente y no reemplazan sus cepillos de dientes tan seguido como lo deberían de hacer. Simon Enever, llegó a la conclusión que no necesitamos un nuevo cepillo con alta tecnología, sino usar un cepillo que te recuerde lavarte los dientes 2 minutos, cambiar tu cepillo e ir al dentista.
Quip, la empresa que nace del pensamiento creativo de Enever, vende cepillos manuales y eléctricos de bajo costo con una subscripción integrada que te envía reemplazos para tu cepillo y más pasta de dientes cada 3 meses. Este sistema se lanzó en abril, por medio de plataformas como Facebook.
A un módico costo de $40 USD, el paquete viene con un cepillo, pasta de dientes para 3 meses, pasta de dientes para 2 semanas pensando en los viajes, y una cabeza extra, es sin duda un modelo de negocios que puede ayudarnos a mantener mejores hábitos de limpieza de una manera muy sencilla.
Más info