El regreso del clásico celular Nokia 3310
HMD Global, fabricante de los celulares Nokia de la nueva generación, presentó durante el Congreso Mundial del Móvil en Barcelona, la nueva imagen del clásico Nokia 3310, el cual estará disponible en cuatro colores diferentes por un precio que ronda los $800 pesos mexicanos. La idea de HMD Global al lanzar este celular es atraer a una nueva generación de fans, quienes lo podrán adquirir entre abril y junio del 2017.
Este rediseño del clásico 3310, viene con el famoso juego Snake y una batería que dura un mes completo, con lo que es posible hablar hasta 22 horas seguidas. Este nuevo diseño le da un toque contemporáneo a este clásico, que cuando salió a la venta en el 2000 vendió más de 126 millones de unidades a nivel mundial, siendo el celular más vendido de todos los tiempos.
A diferencia de un Smartphone, este Nokia es lo que se le conoce como Feature Phone o teléfono con funciones. Su sistema operativo S30+ permite surfear la web pero tiene una menor cantidad de aplicaciones disponibles a comparación de un Android o iOS. A diferencia del Nokia clásico, la pantalla de este celular que saldrá a la venta en el verano, es a color, y viene con una cámara de 2MP.
Este clásico contemporáneo tuvo su éxito en el 2000 gracias al tiempo de vida de su batería y su resistente cubierta, y a pesar de todos los avances tecnológicos de los últimos años, es muy probable que nuevamente, 17 años después, esta nueva versión del Nokia tenga éxito por las mismas características.
Más info