Sladda, una bicicleta desarrollada por IKEA
IKEA acaba de lanzar una bicicleta llamada Sladda, que fue desarrollada básicamente para transportarte de tu casa al trabajo y viceversa.
Sladda es una bicicleta muy cómoda y de bajo mantenimiento, y lo que la diferencia de la gran variedad de bicicletas en el mercado, es que pueden ser adaptadas según tus necesidades gracias a sus complementos.
La cadena de la bicicleta Sladda no se oxida, su marco es de aluminio superligero, y entre sus complementos se encuentran una serie de canastas frontales y traseras, así como una bolsa que se convierte en mochila. Si necesitas más espacio de transportación, se le puede adaptar un pequeño remolque, y como parte de estos complementos, también se desarrollaron cascos, candados y una bomba de aire.
Una de las razones para desarrollar esta bicicleta es que cada vez hay más gente mudándose a las urbes y las necesidades de transportación flexible son cada vez más grandes, y si lo combinamos con la búsqueda de una vida saludable y sustentable, la bicicleta era la mejor opción.
Más info