El mundo de Ferrari
Dubai, Abu Dhabi y Qatar se han vuelto tierras de fantasías arquitectónicas donde franquicias comerciales y culturales están construyendo lo inimaginable (un tema recurrente en designaholic). Ferrari no podía quedarse atrás, después de todo representa lujo, diseño y poder. Ferrari World ocupará 200,000 metros cuadrados de la isla Yas en Abu Dhabi con una pista de formula uno y un parque de diversiones que gira alrededor de la escudería italiana.
Esto no es un render: el parque supuestamente abrió el 27 de Octubre, aunque todavía le faltan algunos detalles. El enorme techo rojo de aluminio fue diseñado por Benoy Architects de Londres. Debajo de el están todas las atracciones, con un impresionante “ojo de luz” al centro.
La entrada general es de 60 dólares aproximadamente, lo cual no suena muy elevado comparado con los precios de Disney. Hay todo lo que podías querer de Ferrari, exposiciones, escuela de manejo, montaña rusa, simuladores y mucho.. mucho rojo. El único detalle es llegar a los Emiratos Árabes.
Más info
www.ferrariworldabudhabi.com