Masa Galería difumina la línea entre el arte y el diseño

Viernes 15 de Marzo de 2019 Publicado por Equipo Editorial

Lo más novedoso en temas de diseño coleccionable en el país es Masa, una galería nómada que fusiona el arte, el diseño y la arquitectura. Su primera exposición “Collective / Collectible” curada por Su Wu y Constanza Garza, muestra trabajos de mexicanos y extranjeros que han vivido en el país y han sido influenciados por él.

Brian Thoreen

“Con presencia digital, física y conceptual, MASA desafía la convención y presenta ideas en un escenario global.”

EWE Studio

Masa fue fundada en la Ciudad de México por un colectivo de creativos, Héctor Esrawe, Cristobal Riestra, Agé Salajõe y Brian Thoreen.

Pedro Reyes

Diseño Coleccionable, Diseño Experimental

Los participantes de Masa son una mezcla de artistas, diseñadores y arquitectos, en distintos puntos de su carrera, con procesos y medios diferentes, que comulgan en “Collective / Collectible” una propuesta novedosa dentro de lo que se conocía como diseño coleccionable en México.

“Collective / Collectible” contiene ediciones de piezas por Ewe Studio, Brian Thoreen, Tezontle Studio, Pedro Reyes, José Dávila, Hector Esrawe, Vissio y Frida Escobedo, entre otros. Excluyendo el Pabellón “And so on for Thousands of Years” de 49m2 por Jorge Mendez Blake, los precios van desde los $2,500 USD hasta los 60k USD.

Tezontle Studio

Galería Nómada

En su primera itinerancia, Masa ocupa una casa abandonada de los años setentas en Paseo de las Palmas, cuyas paredes pintadas de rojo vivo generan un dramático escenario para las piezas. Masa tiene el objetivo de posicionar el diseño coleccionable mexicano en un plano global. La exposición está abierta al público hasta el 13 de abril 2019.

Visita la web de Masa

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Masa Galería difumina la línea entre el arte y el diseño"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.