Designaholic | DECODE 2014: Taller de Processing 101 por Alan González

ARCHIVE

DECODE 2014: Taller de Processing 101 por Alan González

DECODE es un proyecto con sede en la ciudad de Monterrey con el objetivo de impulsar el Diseño Industrial y sus diferentes vertientes, apoyando nuevos talentos y fortaleciendo el gremio de ésta práctica en creciente desarrollo a través de iniciativas como un festival de diseño los días 26 a 28 de Septiembre donde habrá diferentes actividades como conferencias, talleres, exposiciones y proyecciones. Hoy hablaremos de Alan González de Digital Invaders quien impartirá el taller de Processing 101  durante DECODE 2014.

banner-digital-invaders

Alan González es asesor y consultor en las áreas de tecnologías de la información y telecomunicaciones además de ser colaborador como Administrador de Recursos Humanos y Director de operaciones en empresas y centros de formación tecnológica. Actualmente en Grupo W se enfoca en el desarrollo Back End y administración de bases de datos en proyectos para marcas como Coors Light, Coca Cola, Rexona Teens, Mabe, entre otras. A la par, en Digital Invaders imparte las asignaturas de fundamentos de programación y lenguaje de programación Processing.

 El taller de Processing 101 es una sencilla introducción al desarrollo integrado de código abierto basado en Java desde el lenguaje Processing. Con un enfoque en la visualización de datos y la presentación de elementos gráficos pretendemos aportar a los los creativos recursos tecnológicos para materializar sus ideas en la producción de proyectos multimedia e interactivos. El taller es un acercamiento las posibilidades que el Processing ofrece a los creativos a través de los conceptos básicos, su uso y aplicación en proyectos digitales.

Digital-Invaders

Es un enorme gusto para nosotros tener a Alan González en DECODE. No se pierdan de este y otros talleres y conferencias en DECODE organizado por Designaholic y TocToc los días 26 al 28 de Septiembre en la Escuela Adolfo Prieto, en Fundidora, Monterrey.

 

*Compra tus boletos en línea aquí.

Más info:

www.digitalinvaders.org

 

PREPÁRATE PARA DECODE 2014

SEPTIEMBRE 26 – 28 @ MONTERREY

Compra tus boletos aquí

Conoce las ofertas de hoteles

Síguenos en Twitter y Facebook

Más info:

www.designdecode.mx

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter